Terminos y condiciones
- CONFIDENCIALIDAD Y PRECIOS
La sociedad cooperativa vinícola de Tudelilla garantiza a todos sus clientes la SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD de los datos facilitados en la venta de su vino a través de su página web.
Los precios de los productos (botellas de vino) son los indicados según la descripción de los mismos indicados en la web.*
Todos los precios indicados se expresan en la moneda euro (€), única moneda aceptada para el pago.
Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.)
- FORMALIZACION DE PEDIDOS
El cliente enviará por mail el formulario de solicitud de pedido que aparece en la web HETUBE con todos los datos que se precisan en el mismo, donde se detallará el número de botellas y tipo de vino seleccionado así como la dirección del envío del pedido, que deberá estar comprendida en cualquier parte del territorio nacional.
Para envíos a islas o fuera de España consultar previamente el coste del envío, pues hay que considerar los impuestos especiales en destinos, aduanas u otros incrementos económicos al pedido.
Una vez comprobado y confirmado el formulario de solicitud del cliente, la cooperativa le enviará un mail de confirmación del pedido y detalle de la compra realizada, indicándole un número de referencia, para que pueda comprobar el cliente si hubiera algún tipo de error antes de proceder a la realización del pago.
El coste del pedido dependerá del tipo de vino solicitado, cantidad de botellas solicitadas, embalaje para el mismo así como el transporte a la dirección indicada por el cliente.
- PAGO
Una vez recibido el mail de conformidad, éste procederá al pago del pedido mediante transferencia bancaria en el número de cuenta ” ES 76-3008-0166-12-26 6103 2025 ” Caja Rural de Navarra.
El ingreso del pedido lo podrá realizar el cliente desde cualquier sucursal bancaria, cajero automático o bien desde Internet (siempre y cuando disponga de un servicio de banca electrónica de su propio banco).
En el concepto de asunto de la transferencia bancaria deberá indicar su nombre y apellidos, dirección de envío y número de referencia que recibió en el mail de conformidad del mismo.
El comprobante de la transferencia bancaria, así como el número de referencia facilitado por la cooperativa, que corresponde al pedido de la compra realizada, servirá para posibles devoluciones o reclamaciones por parte del cliente.
Una vez que se haya realizado el pago por parte del cliente, la cooperativa procederá a la preparación del pedio y envío del mismo.
- ENTREGA
La cooperativa se compromete a la entrega de pedidos en un plazo máximo de entrega de diez hábiles (lunes a viernes, excepto días considerados festivos), dependiendo del ámbito territorial del cliente, así como el volumen de preparación del mismo.
En caso de que el cliente tenga algún plazo de entrega específico deberá dejar constancia en la solicitud.
Para una mayor diligencia en la entrega del pedido, se recomienda al cliente que compruebe el buen estado del pedido ante el personal de envío de paquetería. En caso de que hubiera algún tipo de incidencia (rotura principalmente), lo deberá comunicar lo antes posible para poder subsanar la incidencia.
- DEVOLUCIONES
Cualquier producto comprado puede ser devuelto durante un plazo de 7 días hábiles a contar desde el día en que el cliente lo recibe comunicándolo previamente vía mail a la cooperativa e indicando el motivo de de la devolución:
1.- Error de la cooperativa: En caso de que el cliente detecte que el pedido no se corresponde respecto al producto solicitado, la cooperativa se compromete a sustituir dicho producto por el correcto en el menor tiempo posible, corriendo con todos los gastos de envío que esta situación provoque.
2.- Producto defectuoso o roto: Si un pedido enviado al domicilio del cliente llega defectuoso o roto, éste deberá informar a la cooperativa, en un plazo máximo de 48 horas, de la incidencia para poder solucionarla.