Allá desde el siglo XVI se recogen datos de que en nuestra comarca los primeros moradores se dedicaban a elaboración del vino, por ello es responsabilidad de todos conservar y preservar nuestra historia y cultura, el paisaje riojano, un claro atractivo para todo aquel quenosvisita.
Un paisaje muy característico, compuesto por viñedos mezclándose con olivos y almendros, Armonizando e integrándose en el paisaje interactuando en las vistas transmitiéndonos la esencia de cada municipio, regalando a cada visitante el valor histórico que le caracteriza.
El paisaje ha cogido en los últimos años un gran protagonismo porque coinciden diversos aspectos que lo hacen especialmente relevante para la calidad de vida de sus habitanteses el testimonio de su evolución histórica y lo que otorga la identidad riojana.
La rioja baja es una región donde la actividad agraria conforma un espacio rural diverso y con gran valor paisajístico, con una cultura autóctona basada en la elaboración del vino
Dentro de las Rutasdel vino de la rioja baja, es visita obligada la bodega de vinos Hetube! De Tudelilla.
Conocer el mundo del vino a través de viñedos, bodegas y calados, su elaboración, su historia, su tradición… y de eso tiene mucho que ofrecer este territorio…
Tudelilla visita obligada dentro de las rutas enoturisticas riojanas
Tudelilla se encuentra dentro de las rutas de vinos de calidad, acorde a las exigencias del turista de hoy, integrando todos los recursos turísticos de la zona e incorporando el vino Hetube! como reclamo turístico, habida cuenta del importante prestigio de los vinos de la D.O. Calificada Rioja.