El objetivo de la cooperativa es elaborar vinos que expresen toda la identidad de nuestras tierras y pueblos, seleccionando la uva desde los viñedos, vendimiándola en su punto óptimo de madurez, para aumentar así la calidad de nuestros vinos.
Hemos diseñado una marca para la producción de nuestro vino joven y crianza, un diseño que refleja la identidad y filosofía de la cooperativa, representando la unión entre las tres comarcas de las que proceden sus uvas: Herce, Tudelilla y Bergasa, las cuales por sus diferentes caracteristicas de latitud, terreno, climatología…. aportan a nuestros vinos, calidad y su propia personalidad.
Así las cobijamos bajo la marca HETUBE!
Joven
Crianza
La Cooperativa
Situada en un punto estratégico de tudelilla, es de fácil acceso a los agricultores y está rodeada de un entorno privilegiado cultural y natural para el deleite de los turistas que incluyan nuestra cooperativa dentro de sus rutas enoturísticas y para el visitante que quiera conocer uno de los pueblos más significativos y de más tradición vitivinícola de la rioja, Tudelilla. Pueden efectuarse visitas en cualquier horario consultando fecha y hora con la dirección.
Contamos con unas instalaciones totalmente acondicionadas y estructuradas para mejorar y optimizar el trabajo de nuestro equipo, las cuales están dotadas con una equitación de maquinaria con la más avanzada tecnología, tolva autopesante para agilizar la entrada de la uva, despalilladora cuya función es quitar el raspón de los granos, prensa automática con programación, bombas de remontado, depósitos de acero inoxidable de distintas capacidades provistos todos ellos de camisas de refrigeración de frío y calor… con la que producimos aproximadamente 1.500.000 litros.
Para toda la producción de nuestro vino crianza disonemos también de una nave de dotada en la actualidad con más de 100 barricas de roble americano, que son renovadas regularmente.
Llevamos apostando desde su fundación por la modernización continua de sus instalaciones y maquinaria, consiguiendo así, un vino de calidad, un vino con personalidad propia.